Comunidad

En Cencosud nos preocupamos por las comunidades que nos rodean, buscamos generar un impacto positivo en la sociedad, siendo buenos vecinos a través de la generación de valor social y apoyo al desarrollo de la región, mediante la construcción de relaciones basadas en la participación, la confianza y el respeto.

 

Asimismo, somos conscientes de que estamos en un mundo que enfrenta el desafío del bienestar físico y emocional y que, como empresa, podemos y debemos contribuir a mejorar la calidad de vida y salud de nuestras comunidades.

 

Lo invitamos a conocer más sobre estos compromisos a través de nuestra Política de vínculos comunitarios y nuestro Compromiso de hábitos de vida saludables.

  

Como reflejo de nuestro compromiso, ponemos a disposición de la comunidad un video sobre las Relaciones Comunitarias que realiza Cencosud para enseñar y promover buenas prácticas en nuestros colaboradores, transmitiéndoles la importancia que este desafío tiene para la Compañía.

 

En este tema, y de acuerdo con la legislación chilena y los lineamientos de nuestro Código de Ética, es importante resaltar que Cencosud no realiza aportes a partidos políticos. Asimismo, sabemos que el pago de impuestos es parte de nuestro impacto social, como un aporte a los países donde tenemos presencia. Cencosud cumple con todas las leyes y regulaciones tributarias vigentes, reflejando los compromisos del Código de Ética y nuestros valores corporativos.