Medioambiente

En Cencosud somos conscientes de que el cuidado del medio ambiente es una preocupación creciente para las personas y las organizaciones, por eso, como empresa, buscamos y promovemos el cuidado, respeto y protección del medio ambiente, comprometiéndonos en promover las mejores prácticas en toda nuestra cadena de valor.

 

Te invitamos a ser parte de este desafío conociendo nuestra Política Medioambiental.

 

Junto a esto, somos conscientes de que debemos avanzar hacia una economía circular, avanzando hacia la adaptación al Cambio Climático, contribuyendo así a su mitigación y reduciendo nuestra huella ambiental. Es por esto que como empresa hemos desarrollado nuestra Estrategia de Cambio Climático.

 

 

En este contexto, también nos hemos comprometido directamente con el embalaje haciéndolo oficial mediante nuestro Compromiso de Embalaje Responsable y con Evitar la Pérdida y Desperdicio de Alimentos, a través de nuestra Declaración enfocada en las eficiencias del negocio, la donación, disposición final y el consumo responsable a nivel Regional.

 

Conocemos la importancia de la trazabilidad de nuestra gestión, y por eso ponemos a disposición nuestros Indicadores Medioambientales 2020

 

Convencidos de este desafío, compartimos con la comunidad un videosobre Qué es la EnergíaCómo podemos cuidar la Energía para promover su uso consciente y responsable.