Proveedores

En Cencosud entendemos que nuestros proveedores juegan un papel fundamental en la consecución de un suministro sostenible en equilibrio con el medio ambiente y la sociedad, lo que a su vez favorece los procesos de compra responsable en nuestros clientes. Como empresa somos conscientes de la importancia de que nuestro crecimiento vaya acompañado del progreso y desarrollo de todas las personas con las que interactuamos en nuestra cadena de valor.


Entendemos que considerar la sustentabilidad en una etapa temprana del proceso de abastecimiento nos permitirá tener una oferta de productos sustentables que promuevan un proceso de compra responsable. Buscamos establecer relaciones basadas en la confianza, el respeto mutuo y la transparencia con nuestros Proveedores, esperamos construir cadenas de valor sustentables, promover el crecimiento de ambas partes y el desarrollo económico en armonía con el medio ambiente, el entorno social y la diversidad cultural.


Asimismo, vemos necesario generar conciencia sobre el Bienestar Animal en el largo plazo promoviendo buenas prácticas en nuestros proveedores que les permitan realizar una ganadería más consciente y acorde con las necesidades éticas y sanitarias.


Por tal motivo, invitamos a nuestros Proveedores a ser parte de este desafío adhiriéndose a los Compromisos del Proveedor, así como conociendo la Declaración de Bienestar Animal que Cencosud pone a su disposición. También puedes conocer el Compromiso para la producción y venta de Huevos que provienen de Gallinas libres de jaulas o también conocidas como "Gallinas Felices", que Supermercados Cencosud Brasil y Supermercados Cencosud Chile tiene disponible para promover la producción de Huevos sustentables y el bienestar animal.


Si aún no eres proveedor de Cencosud, te invitamos a que te registres a través del Portal Nuevos Negocios, plataforma que lo hará visible a las diferentes líneas de negocio.