En la que fue la primera Junta de Accionistas de Cencosud Shopping encabezada por Manfred Paulmann, hijo mayor del fundador y Germán Cerrato, gerente General de Cencosud Shopping Centers, se analizaron las complejidades que el brazo inmobiliario del grupo enfrentó en 2020.

En la sesión, 100% remota, se presentaron y aprobaron los Estados Financieros y Memoria Anual de Cencosud Shopping.

El nuevo Directorio de la sociedad, que sesionará entre 2021 y 2023, quedó conformado por siete integrantes. Ellos son: Peter Paulmann, Matías Videla, José Raúl Fernández, Victoria Vásquez García, Rafael Fernández y Stefan Krause quienes ratificaron a Manfred Paulmann en la Presidencia.

Respecto del reparto de dividendos, la Junta de Accionistas aprobó un monto total de $12,3 por acción, equivalente a 30,4% de la utilidad liquida distribuible del ejercicio.

También se informó el avance en materias de Sostenibilidad. Durante 2020 se incorporó, además de los temas materiales de la compañía, estándares internacionales de alto nivel que permiten avanzar hacia mejores prácticas de gestión interna y una mayor transparencia hacia nuestros públicos de interés.

Finalmente, la compañía destacó el compromiso de sus colaboradores y apoyo de locatarios, los que han permitido mantener operativos los centros comerciales, en línea con las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de gobierno de los países en que opera Cencosud Shopping: Chile, Perú y Colombia.

Contacto Prensa

Danica Radnic 978990196 [email protected]

Carlos Vallejos 991387173 [email protected]

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!