Supermercados Chile
24/01/2022

Cero Desperdicio

Estamos comprometidos con evitar el desperdicio de alimentos y productos en general, fomentando el cuidado y buen uso de ellos. Para lograrlo, trabajamos en base a nuestra Declaración sobre la Perdida y Desperdicio de Alimentos y sus 4 ejes de acción.

Supermercados Chile
23/01/2022

Producción Sostenible

Nos comprometemos a promover el desarrollo local y apoyar a nuestros pequeños proveedores a enfrentar los desafíos sociales y medioambientales. Ponemos especial énfasis rescatar el desarrollo del producto típico nacional. Para lograrlo estamos trabajando en 2 ejes de acción.

Supermercados Chile
22/01/2022

Energía y Residuos

Estamos comprometidos con el futuro y la búsqueda de soluciones para enfrentar el calentamiento global. Para lograrlo estamos trabajando en 4 ejes de acción.

Supermercados Chile
21/01/2022

Cultura Saludable

Tenemos un compromiso con las personas y su bienestar, impulsando y promoviendo estilos de vida saludable. Para lograrlo estamos trabajando en 4 ejes de acción.

Supermercados Chile
20/01/2022

Packaging Responsable

Tenemos un compromiso con el planeta, disminuyendo el impacto ambiental proveniente de nuestros envases y embalajes. Para lograrlo estamos trabajando en 4 ejes de acción.

Supermercados Chile
19/01/2022

Inclusión

Nos comprometemos con nuestra comunidad, clientes y colaboradores a promover y desarrollar buenas prácticas que permitan generar y fortalecer espacios de crecimiento, inclusión y calidad de vida. Para lograrlo estamos trabajando en 2 ejes de acción.

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!