Cencosud S.A. anuncia Precio de Oferta Pública Secundaria de sus Acciones Ordinarias por Inversiones Tano Limitada

Santiago, 15 de julio 2016.-Cencosud S.A. (NYSE: CNCO, BCS: Cencosud) (“Cencosud” o la “Compañía”) anunció hoy la oferta pública secundaria previamente anunciada, en la que Inversiones Tano Limitada (el “Accionista Vendedor”) ofreció 170.551.251 acciones ordinarias de la Compañía, representativas del 6% del total de las acciones ordinarias en circulación de Cencosud, incluidas en el forma de American Depositary Shares (“ADS”). El precio al público es de $1.750,00 por acción o US$8.07 por ADS. Cada ADS representa tres acciones ordinarias de Cencosud. Se asignaron 14.905.977 acciones en los Estados Unidos y en otros lugares fuera de Chile en forma de ADSs (“Oferta Internacional”) y 155.645.274 acciones fueron asignadas en Chile en forma de acciones ordinarias (la “Oferta Chilena” y, junto con la Oferta Internacional, la “Oferta Global”).

Se espera que la Oferta Global se cierre alrededor del 19 de julio de 2016, sujeto a condiciones de cierre habituales. Cencosud no recibirá ningún producto por la venta de las acciones ordinarias o los ADS en la Oferta Global. El accionista está controlado por la Familia Paulmann, que seguirá siendo el accionista mayoritario de Cencosud tras la Oferta Global.

J.P. Morgan Securities LLC y Credicorp Capital S.A. Corredores de Bolsa actúan como coordinadores globales de la Oferta Global, con J.P. Morgan Securities LLC actuando como único administrador contable en la Oferta Internacional y Credicorp Capital S.A. Corredores de Bolsa y J.P. Morgan Corredores de Bolsa SpA actuando como agentes chilenos colocadores de la Oferta Chilena.

La Oferta Internacional se realizó en conformidad con una declaración de registro efectiva que se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (la "SEC") el 11 de julio de 2016. El prospecto final relacionado con la Oferta Internacional, cuando esté disponible, puede encontrarse en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov. Alternativamente, las copias de la versión final del prospecto, cuando esté disponible, pueden obtenerse comunicándose con J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, Teléfono: 631-254-1735.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar, ni habrá ninguna venta de estos valores en cualquier estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sería ilegal antes del registro o calificación conforme a las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Cencosud S.A.
Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!