Beneficios Transversales

Generales

  • 10% de descuento* para colaboradores Bretas, GBarbosa (tiendas y farmacia), Perini, Mercantil y Prezunic en compras realizadas en sus respectivas banderas.
  • Tarjeta de Beneficios Especiales: Beneficio para que nuestros colaboradores realicen compras en nuestras tiendas con la Tarjeta de Beneficios Especiales.
  • Tarjeta Cencosud: Colaboradores que poseen la Tarjeta Gbarbosa, Bretas y/o Mercantil, no pagan una anualidad.
  • Préstamo de nómina: Línea de crédito con condiciones más flexibles, tasas de interés preferencial y descuento directo en nómina.

L

¡Tu salud nos importa!

  • Seguro de salud: Tenemos planes de salud y dentales en todas las banderas para colaboradores y dependientes legales.
  • Seguro de Vida: Con cobertura de incapacidad por accidente y ayuda funeraria (colaborador, cónyuge e hijo hasta 21 años o 24 años si es universitario).
  • Life Project: canal de YouTube dedicado a compartir contenido sobre alimentación saludable, calidad de vida, salud y bienestar, con más de 1,6 millones de visualizaciones.

L

Bonos y Reconocimientos

  • Bono Vacaciones: Valoramos que descanses y recargues energía. Las vacaciones siguen la legislación, sin embargo, nuestra política fomenta el descanso de 30 días (mínimo un año de antigüedad).
  • Beneficio por sala cuna: Asistencia de guardería en las localidades donde está previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).
  • Reconocemos las fechas especiales con distintas iniciativas para ti y tus seres queridos.
  • Programa de Participación en los Beneficios (PPLR): Establecido para permitir la participación de los colaboradores en los resultados alcanzados, con el objetivo de reconocer el buen trabajo y el papel durante todo el año para cumplir con los objetivos comerciales.

Importante: Otros bonos y asignaciones especiales disponibles para Operaciones según contratos colectivos con sindicatos y oficinas centrales según convenios vigente.

L

Potenciando tu aprendizaje

  • Postgrado/MBA: Descuentos en ESPM, 10% de descuento en USP.
  • Idiomas: 70% de descuento en Open English, 40% de descuento en Estácio, 40% de descuento en Comschool y 30% de descuento en Supera.

L

Beneficios Oficinas Centrales

Más Flexibilidad

  • Trabajo híbrido: equipos divididos entre los días pares e impares, permitiendo a todos disfrutar del home office de forma equilibrada, al mismo tiempo en que las oficinas permanecen más seguras, al no estar completamente ocupadas, asegurando así la distancia para aquellos que están en trabajo presencial.
  • Día de descanso por cumpleaños: hoy ya tenemos la práctica implementada en algunas ciudades, debido a los convenios colectivos de trabajo y estamos en la fase de implementación para toda el área administrativa.
  • Teletrabajo Saludable: contamos con pautas de teletrabajo para reforzar el cuidado de nuestros equipos y velar por la desconexión fuera del horario laboral.

L

Armonía Laboral

  • Permiso postnatal extendido: 5 días legales por nacimiento de un hijo/a a padres y cuidadores secundarios para fomentar la corresponsabilidad, siendo posible disponer de una licencia mayor al plazo legal, que puede ser concedida por el empresario, mediante negociación en convenio o convenio colectivo (CCT). Debido a que se trata de vacaciones pagadas, la colaboradora no tendrá descuentos salariales durante el período, pero tampoco podrá realizar ninguna actividad remunerada durante la licencia de maternidad.

En algunos lugares, según CCT, hay una licencia de paternidad/adopción de estabilidad provisional de 30 días* desde el nacimiento del niño (Ilhéus/BA y Rio Verde/GO) y de 90 días* (Olinda y Petrolina/PE), siempre que el empleado haya estado sirviendo durante más de 02 años y que la pareja no trabaje en actividad remunerada.

  • Retorno gradual materno: Es posible tener descansos superiores al plazo legal, que puede ser concedido por el empleador, mediante negociación en convenio o convenio colectivo (CCT).

*CCT 2021-2022

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!