En las Empresas del grupo Cencosud tenemos la certeza que contar con equipos diversos de trabajo, que sean un reflejo de nuestras sociedades, nos permite entender mejor a nuestros clientes y grupos de interés. Es un privilegio contar con colaboradores de distintas culturas, naciones, religiones o creencias, orientaciones sexuales, habilidades, conocimientos y cualquier otra característica, dado que todas y todos tenemos algo único que aportar.

 Somos conscientes que el aporte que genera cada colaborador y colaboradora, contribuye al resultado global de la Compañía, por lo que nos aseguramos de brindar el ambiente laboral propicio para que todos puedan desplegar su máximo potencial y contribuir al desarrollo personal y laboral de cada uno.

Nuestra Política de Diversidad e Inclusión Cencosud a nivel regional, confirma nuestro #Compromiso con espacios laborales #LibresDeDiscriminación donde cada persona pueda ser quien es.

Revisa nuestra política aquí.

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!