Cencosud lanza nuevo programa de fidelidad para sus clientes

  • Puntos Cencosud es el nombre del nuevo programa y que reemplazará al ya conocido Nectar, el exitoso programa de fidelidad que ha operado la empresa desde el año 2010.
  • Este nuevo lanzamiento tiene como fin desarrollar una marca propia que pueda tener presencia regional y que sea reconocida por los clientes.

Santiago, 27 de marzo de 2014-. Construir y trabajar sobre la misma marca Cencosud es el objetivo del cambio en la marca del programa de fidelidad del retailer. La ya conocida Nectar, pasará desde hoy a llamarse Puntos Cencosud, programa que operará a nivel regional donde tiene presencia el grupo, con un sistema de canje más simple y con más beneficios para los clientes. El nuevo programa mantendrá la misma plataforma operativa utilizada hasta ahora, y que es desarrollada por la empresa inglesa Aimia, dueña además de la marca Nectar.

La alianza con la multinacional de origen inglesa se implementó en agosto de 2010 con una gran acogida por parte del público. Dado que esta licencia sólo se podía aplicar en Chile, Cencosud optó por desarrollar un programa propio para poder unificar el sistema de fidelización a nivel regional bajo una misma marca.

Puntos Cencosud ya opera en Colombia desde noviembre del año pasado con un gran éxito y paulatinamente será replicado en el resto de los países donde Cencosud tiene presencia: Argentina, Brasil y Perú.

"Para los clientes no tendrá ningún efecto, ya que mantendrán su estado de cuenta y puntos acumulados."

Carla Brautigam, Gerente de Fidelidad de Cencosud.

Asimismo, agrega, que entre los nuevos beneficios está que habrá más tiendas donde acumular puntos. Serán cerca de 338 salas de venta de Arica a Punta Arenas, ya que a Jumbo, Easy, Santa Isabel y Paris, se suman Johnson y las tiendas de Eurofashion, Moon by Foster, JJO, Topman, Topshop, Umbrale, u+Kids, Women´s Secret y Legacy. Durante el próximo semestre en estas tiendas también se podrán canjear los puntos.

Los puntos también se pueden canjear en el catálogo de puntos, donde están disponibles productos para el hogar, niños, electro, servicios de peluquería, spa, música, descuentos en restaurantes, viajes, Km Lan y conciertos y eventos en Movistar Arena.
El nuevo sistema simplifica el canje, ya que sólo bastará el rut presentando la cédula de identidad para obtener los puntos, asimismo utilizando la Tarjeta Cencosud se optará a un 50% más de puntos.

Acerca de Cencosud S.A.
Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!