Cencosud y Marriot International cierran acuerdo para operar Hotel en Santiago de Chile

  • El Hotel, categoría 4 Estrellas Superior, será operado bajo la marca AC by Marriott. Contará con 253 habitaciones en 14.500 metros cuadrados aproximadamente, ocupando los últimos 10 pisos de la Torre 4 del complejo en Costanera Center.

 

Santiago, 17 de diciembre de 2014-. Marriott International, uno de los líderes a nivel mundial en la operación de hoteles, y Cencosud alcanzaron un acuerdo que selló el ingreso de la firma estadounidense a Costanera Center.

La cadena hotelera operará un hotel de catergoría 4 Estrellas Superior, el cual funcionará bajo la marca AC by Marriott en 10 pisos de la Torre 4 del complejo Costanera Center, por el sector que enfrenta Avenida Vitacura. El nuevo hotel, que se espera esté operativo durante el segundo semestre de 2016, contará con 253 habitaciones en 14.500 metros cuadrados aproximadamente.

El Hotel contará con acceso propio desde Vitacura y dispondrá de restaurant, lounge con terraza, gimnasio, room service y una conexión al mall por el quinto nivel.

La marca AC by Marriott será una novedad en el mercado chileno. Esta categoría fue recientemente introducida por Marriott International en el continente. Fundada originalmente en 1998 por el español Antonio Catalán, posee más de 80 propiedades en Europa y fue adquirida por Marriott en 2011. Lanzada en Estados Unidos hace poco más de 1 año, ya cuenta con más de 20 proyectos en desarrollo. Los hoteles AC by Marriot son de estilo moderno, urbanos, cosmopolitas y orientados a un público que busca una nueva manera de entender, experimentar y sentir la ciudad.

La elección final de Marriot para la operación del hotel en Costanera Center, se debió principalmente a que ambas compañías coinciden en varios aspectos en cuanto a la visión y modelo de negocio a desarrollar.

Se espera que el nuevo AC by Marriott logre una gran aceptación, ya que, además de ser un hotel que contará con un operador de clase mundial, está situado en una ubicación estratégica en la ciudad, con un acceso único para los futuros huéspedes en materia de negocios, comercio, entretención, gastronomía y servicios.

De la misma forma, el Hotel se convertirá en un atractivo adicional que permitirá seguir potenciando Costanera Center complementando su oferta comercial, de oficinas, restaurants y servicios.

Acerca de Cencosud

Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú

Acerca de Marriott

Marriott International, Inc. es una empresa hotelera líder en el sector con más de 4 mil propiedades en 79 países y territorios. Durante el año fiscal 2013 registró ingresos superiores a $13 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles, y licencia complejos de propiedad vacacional de 18 marcas incluyendo: Marriott Hotels, The Ritz-Carlton, JW Marriott, Bulgari, EDITION, Renaissance, Gaylord Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Moxy, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Protea Hotels, Marriott Executive Apartments y Marriott Vacation Club.

Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.espanol.marriott.com; para conocer las últimas noticias de la empresa entre a www.news.espanol.marriott.com.

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!