Sostenibilidad
29/11/2021

Paris Parade cerró en Viña del Mar la celebración de sus 10 años en 10 ciudades del país

El evento logró dar alegría a miles de niños y sus familias quienes se sorprendieron al encontrarse con grandes personajes, globos, comparsas y Viejito Pascuero, en las localidades de Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Cottolengo, Concepción, Yumbel, Tomé y Viña del Mar.

Sostenibilidad
28/11/2021

Tres ejemplos de producción sustentable son finalistas de “Nada Nos Detiene” Moda Circular

Los seleccionados entran a la fase final en la búsqueda por convertirse en ganador de un premio de $10.000.000 para escalar sus iniciativas.

Sostenibilidad
28/11/2021

Paris Parade celebró con éxito sus 10 años en 10 ciudades del país

El evento logró entregar alegría a miles de niños y sus familias quienes se sorprendieron al encontrarse con grandes personajes, globos, comparsas y el esperado Viejito Pascuero en las localidades de Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Cottolengo, Concepción, Yumbel, Tomé y Viña del Mar.

Sostenibilidad
16/11/2021

Paris lanza compra y venta de ropa usada

#CompraNuevoSoloSiNecesitas alude a una nueva forma de hacer las cosas. Se trata de nuevos modelos de negocio que buscan instalar en la sociedad un consumo más responsable y circular de la moda

Centro de medios
20/10/2021

Mercado de los matrimonios vive reactivación y va en alza

Luego de los bajos números de enlaces concretados en el país con la llegada del Covid-19, hoy ya se puede hablar de un boom de uniones y así lo confirman datos del Registro Civil. Novios Paris confirma este dato al registrar un crecimiento sostenido en sus inscripciones, comparado con los meses desde el inicio de la pandemia. De hecho, en el acumulado, el alza de abril a septiembre fue de un 68% en relación a 2020.

Sostenibilidad
23/09/2021

Etiquetas Conciencia Celeste: ¿Cómo preferir prendas con menor impacto ambiental?

Todas las marcas de Paris incluyen en sus etiquetas información sobre los materiales con que están hechas y sus procesos de fabricación. Mitigar el impacto ambiental es mucho más que una moda y contar con esta información es cada vez más necesario. Paris se compromete a que el año 2025 el 100% de sus marcas propias serán elaboradas con materialidades sustentables. Hoy más del 40% del total de las prendas que ofrece Paris, cuenta con atributos sostenibles.

Sostenibilidad
10/08/2021

Paris mantiene vigente su gran programa de reciclaje de vestuario de Sudamérica

Esta iniciativa, que busca darles una nueva vida a las prendas en desuso, está presente durante todo el año, y sigue teniendo como objetivo reutilizar, reducir, retornar y reusar.

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!