Cencosud S.A. anunció el cierre de su Oferta Pública

 

New York, 26 de Junio 2012.- Cencosud S.A anunció hoy el cierre de la oferta pública de 91.304.348 acciones comunes en la forma de American Depositary Shares (ADS). De las 91.304.348 acciones, Cencosud vendió 45.797.349 en la forma de ADS, que representan tres acciones comunes, (equivalente a 15.265.783 ADS’s) a un precio público de US$ 15,61 por ADS y vendió 45.506.999 títulos en la forma de acciones a un precio a público $2.600 cada una. Los ADS comenzaron a cotizarse en el Mercado de Valores de New York el 22 de junio de 2012. Los ADS se cotizarán inicialmente con el símbolo de CNCO.T, y hasta el término del periodo de opción de suscripción preferente de acciones y con el símbolo CNCO,  luego del término de dicho período. Cencosud ha otorgado a los agentes colocadores internacionales la opción de comprar hasta un adicional de 13.695.652 acciones en la forma de ADS al precio de la oferta pública, menos las comisiones de colocación.

J.P. Morgan Securities LLC y UBS Securities LLC han actuado como coordinadores globales y agentes colocadores de la oferta. Morgan Stanley & Co; LLC, Credit Suisse Securities (USA) LLC, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. y Santander Investment Securities Inc han actuado como agentes colocadores.

El certificado de registro de la oferta fue declarada efectiva hoy por el Securities and Exchange Commission. Cualquier oferta o venta de ADS se hará únicamente por medio de un prospecto escrito que será parte certificado de registro. Copias del prospecto final relativo a la oferta se pueden obtener en:

(a) J.P. Morgan Securities LLC llamando a +1-888-803-9204; (b) UBS Securities LLC at the Prospectus Department, 299 Park Avenue, New York, New York 10171, o llamando a +1-888-827-7275; (c) Morgan Stanley & Co. LLC a Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, New York 10014, o llamando a +1-866-718-1649; (d) Credit Suisse Securities (USA) LLC a Prospectus Department, One Madison Avenue, New York, New York 10010, o llamando a +1-800- 221-1037; or (e) Santander Investment Securities Inc. llamando +1-212- 583-4629.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A, uno de los agentes colocadores Internacionales, no está registrado como agente en la (SEC) Securities and Exchange Commission. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A no puede vender ADS en EEUU, o a residentes estadounidenses.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra, ni será una venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción, cuya oferta, solicitud o venta será ilegal previo registro o requisito bajo las leyes de valores de ningún estado o jurisdicción. 

Acerca de Cencosud

Cencosud es un retailer multi-formato líder en SudAmérica, en base a ingresos, superficie de ventas, número de tiendas y áreas arrendables brutas (GLA) en los lugares y países donde opera. Cencosud opera diferentes formatos incluido supermercados, tiendas para el mejoramiento del hogar, centros comerciales y tiendas por departamentos. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!