Cencosud anuncia la presentación voluntaria del Formulario 15F para darse de baja ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos

Santiago, 3 de Enero de 2018.- Cencosud S.A. ("Cencosud" o la "Compañía") por la presente anuncia su intención de presentar el Formulario 15F ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (la "SEC") hoy, para darse de baja voluntariamente de la Sección 12(g) de la Ley de Bolsa de Valores de los Estados Unidos de 1934, modificada (la "Ley de Bolsa"), y poner fin a sus obligaciones de presentación de informes bajo la Sección 13(a) y la Sección 15(d) de la Ley de Bolsa.

Una vez presentado el Formulario 15F, las obligaciones de presentación de informes de la Compañía ante la SEC se suspenderán de inmediato y, por lo tanto, no será necesario presentar un Informe Anual en el Formulario 20-F para el año fiscal 2017, que finalizó el 31 de diciembre de 2017. Se espera que la cancelación del registro y la terminación de la obligación de presentar informes de la Compañía bajo la Ley de Bolsa sean definitivas y entren en vigor el 3 de abril de 2018.

Cencosud mantendrá su cotización en la Bolsa de Santiago, la Bolsa Electrónica de Chile y la Bolsa de Valparaíso.

Cencosud se reserva el derecho, por cualquier motivo, de retrasar esta presentación, retirar la presentación antes de su entrada en vigor y cambiar de cualquier otra manera sus planes con respecto a la desregulación y terminación de sus obligaciones de presentación de informes.

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Privacidad Datos Personales

Si tienes alguna solicitud de derechos. Completa el formulario de contacto del país según la necesidad.