Santiago, 17 de mayo de 2013.- Ante las informaciones publicadas por un medio de prensa en las que se señala que Cencosud estaría intentando no realizar las obras viales necesarias para la apertura de las Torres Costanera, la compañía quiere precisar los siguientes:

1. Cencosud se encuentra trabajando estrechamente con las autoridades correspondientes, entre las que se encuentran la Municipalidad de Providencia, la Secretaría de Planificación de Transporte (Sectra), la Secretaría Ministerial de Transportes (Seremitt), Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) y Transantiago, entre otras, para definir la mejor alternativa de Par Vial y demás obras de mitigación a ejecutar, para optimizar la situación actual de tránsito en la zona.

2. Una vez que se tengan definidas dichas obras y estén aprobadas por las autoridades correspondientes, Cencosud informará el calendario de recepción, puesta en marcha y apertura de la Torre Costanera. La compañía espera que lo anterior se produzca durante los próximos meses.

3. Tal como fue en la fase de apertura del shopping Costanera Center, Cencosud ejecutará todas las obras de mitigación vial que están contenidas en el EISTU y que corresponden a la fase de apertura de la Torre Costanera. Seguimos con el compromiso de buscar soluciones que aporten mejoras viales significativas a la zona.

4. Cencosud se encuentra trabajando con potenciales clientes de las Torres, de manera de entregar el mejor estándar de oficinas y servicios que existe en el país.

 

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!