Estimadas y Estimados Colaboradores,

A través de esta nota, nos complace anunciarles que Sebastián Conde se integra a nuestra Compañía para desempeñarse como Gerente Corporativo de RRHH, a contar del 1 de marzo de 2019.

Sebastián es Economista con especialización en Políticas Públicas, Master in Public Affairs y Bachelor of Arts de la Universidad de Princeton, USA, con una extensa carrera en importantes compañías multinacionales. Actualmente es Presidente del Directorio de la Asociación Chilena de Gas Licuado, Secretario del Directorio de Antofagasta Minerals y Director Académico del Centro de Ingeniería Organizacional de la Universidad de Chile. Previamente se desempeñó como Vicepresidente de Recursos Humanos en Codelco, fue Gerente Corporativo de Recursos Humanos en Cencosud y desarrolló una importante carrera en Exxon Mobil en Asia Pacífico, Europa, Estados Unidos y América Latina.

Desde ya, damos una cordial bienvenida a Sebastián y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que emprende junto a nosotros.

Asimismo, queremos informarles que Renato Fernández, Gerente Corporativo de Asuntos Corporativos, dejará de trabajar con nosotros a contar del día 31 de enero de 2019 para emprender nuevos desafíos personales y profesionales.

Agradecemos la dedicación que Renato entregó a su trabajo en Cencosud durante estos años y le deseamos gran éxito en sus nuevos desafíos profesionales.

Su reemplazo en el cargo será comunicado oportunamente.

Saludos cordiales,

Andreas Gebhardt

Gerente General Corporativo

Cencosud

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!