PARIS DEBUTA EN PERÚ CON SU PRIMERA TIENDA

Santiago, 25 de marzo 2013.- Paris debuta con su primera tienda en Perú en la ciudad de Arequipa. El local, que cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados y dos pisos, implicó una inversión aproximada de USD 7 millones. Esta tienda, ubicada en el centro comercial Arequipa Center, es la primera de un total de seis locales que Cencosud espera inaugurar durante 2013, cuya inversión asciende a los USD 42 millones.

Para la operación de 250 personas, entre trabajos directos e indirectos, que fueron debidamente capacitados por la compañía para llevar a cabo sus labores con el mismo servicio de calidad y excelencia a clientes, que siempre ha caracterizado a la marca. Además, el local cuenta con colaboradores part-time con habilidades especiales, con la finalidad de ayudar a la inserción laboral.

"Estamos cumpliendo un sueño de muchos años al llegar con nuestra tienda Paris a Perú y esperamos ser un aporte al desarrollo social y económico de esta ciudad, que siempre se ha caracterizado por ser uno de los polos comerciales más importante del país"

Jaime Soler, Gerente General de Paris

Cabe destacar que la multi-tienda se encuentra trabajando con diversos proveedores locales y nacionales para apoyar los productos elaborados en el país. Entre éstos, se destaca el calzado de cuero y ropa interior y pijamería, elaborada con algodón peruano.

Además, el público de Paris Arequipa podrá encontrar todas las marcas propias y exclusivas que caracterizan la oferta de la multitienda, entre ellas Opposite, Aussie y FST para juveniles; Alaniz, Nike, North Face, Marittimo, Greenfield, JJO, Calvin Klein en vestuario mujer y hombre; Attimo en Decohogar y marcas como Sony, Apple y HP en Electrohogar y Tecnología.

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!