Un imperdible panorama para estas vacaciones de invierno que permite ver y pensar Santiago de una forma distinta, haciendo de esta visita una oportunidad única de aprendizaje no tradicional, es lo que propone Sky Costanera. El mirador más alto de Latinoamérica ha implementado nuevas formas de enseñar y conocer la ciudad bajo contenidos validados por el patrocinio del Ministerio de Educación para toda la familia.

A través del programa “Aula a Cielo Abierto”, se propone que el espacio se transforme en una gran representación de  la historia y geografía de la capital, con foco en niños, niñas y jóvenes, pero también adultos o todo quien esté interesado en aprender y conocer el desarrollo de la ciudad de Santiago desde las alturas. Las visitas durarán aproximadamente una hora y se impartirán dos veces al día, las que serán dictadas por un monitor de Sky Costanera capacitado en lenguaje pedagógico. Además, habrá personal resguardando las medidas sanitarias preventivas del lugar.

"Como Sky Costanera estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas con una increíble actividad para nuestros niños y niñas, la cual les permitirá, además de entretenerse y disfrutar en sus vacaciones, aprender a través de una experiencia educativa y lúdica, donde la infraestructura del lugar permitirá la comprensión del entorno y reconocimiento de nuestra ciudad", dice Loreto Díaz, Jefe de Operaciones Sky Costanera.

La invitación de Sky Costanera es a disfrutar de un panorama urbano, que busca descubrir Santiago en 360 grados y apreciar el urbanismo y la geografía del valle en que se emplaza la ciudad. Todo a través de un recorrido didáctico, seguro e interactivo que consta de diversas temáticas según la historia, geografía y el desarrollo urbano que se observa, tales como el cerro San Cristóbal, la Cordillera de Los Andes, entre otros.

El mirador se encuentra en la comuna de Providencia, abierto de lunes a viernes entre las 11:30 y 20:00 hrs. En esta oportunidad, para niños y niñas hasta los 18 años se contará con una tarifa especial de $6.000 y las inscripciones al programa podrán realizarse a través de la página web, reservando un cupo para la visita en SkyCostanera.cl.

Contacto: Yael Sherling 982369272 [email protected]

 Mensajes:

  • Desde Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica, estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas con una nueva versión de “Aula a Cielo Abierto”, programa educativo de visitas pedagógicas, que antes de la pandemia tuvo disponible para los distintos colegios de la capital. Hoy quisimos reinventarnos y poner a disposición este programa para todos los niños que quieran entretenerse y disfrutar de sus vacaciones, pero a través de una experiencia educativa y lúdica, donde la infraestructura del lugar apoyará la comprensión del entorno y reconocimiento de nuestra ciudad.
  • Esta visita es una oportunidad única de aprendizaje no tradicional, enmarcada en las nuevas formas de enseñar y con contenidos validados por el Ministerio de Educación, a través de su patrocinio. Contaremos con un guía especial de Sky Costanera que podrá enseñar distintos detalles sobre íconos emblemáticos de la ciudad que son visibles desde nuestro mirador, tales como el cerro San Cristóbal y la Cordillera de los Andes, entre otros.
  • El mirador que está ubicado en la comuna de Providencia se encuentra abierto de lunes a viernes entre las 11:30 y 20:00 hrs, contando con todos los resguardos sanitarios que hoy exige la autoridad. En esta oportunidad, para niños y niñas hasta los 18 años se contará con una tarifa especial de $6.000 y las inscripciones al programa podrán realizarse a través de la página web, reservando un cupo para la visita en SkyCostanera.cl.

Convocatoria de medios

Sky Costanera, da inicio al programa educativo "Aula a Cielo Abierto" el que estará disponible durante estas vacaciones de invierno para que todos los niños, niñas y jóvenes, vengan al mirador más alto de Latinoamérica y conozcan la historia de la capital desde una mirada lúdica y diferente a través de un recorrido en 360°, el que permitirá conectar con los puntos geográficos más emblemáticos de Santiago.

Fecha: 13 de julio 2021
Hora: 10:30 horas
Dirección: Costanera Center, piso 61. Av. Andrés Bello 2

¿Te ha resultado útil esta inftormación?

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros. Completa el formulario de contacto del negocio/país según tu necesidad.

Ver más
¡Sé un proveedor de Cencosud!

Súmate al Portal Nuevos Negocios. Inscribe tu negocio y se parte de Cencosud.

Ver más
#TrabajaConNosotros

¡Súmate a nuestro equipo!

Ver más
Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas.

Ver más

¡Suscríbete para estar al día!

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

¡Suscríbete ahora!